piezas de acero inoxidable monterrey

En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). Servicio y calidad en los productos que fabricamos. TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

El decoletaje de precisión es una de las profesiones para la que se necesita un personal altamente cualificado. La utilización del alimentador de barras permite que Ikaslan sea una empresa competitiva en este sector, al posibilitar el mecanizado de largas series de piezas.



El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Contamos con tornos y fresadoras automáticas de control numérico (CNC) de última generación. Desarrollo de torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión. Dedicada a la fabricación de grandes series en tornos CNC hasta Ø32mm. Desde 1959, Técnica del Decoletaje ha centrado su actividad en la fabricación de piezas mediante decoletaje.

La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

En este tipo de decoletaje de precisión, el rango del diámetro está comprendido entre los 0,01 y 38 milímetros, aproximadamente. Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

La electrónica precisa de multitud de pequeñas piezas realizadas mediante decoletaje de precisión que, en unión con otras, conforman productos eléctricos de diversa índole. 85. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, construccion, mantenimiento, reparación, automocion, Diseño.

En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el CIF de Talleres Decoletaje La Precision Sl, teléfono de Talleres Decoletaje La Precision Sl el domicilio fiscal de Talleres Decoletaje La Precision Sl. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Talleres Decoletaje La Precision Sl con datos como el rango de capital de Talleres Decoletaje La Precision Sl, el tamaño por empleados, la evolución de ventas las marcas registradas de Talleres Decoletaje La Precision Sl. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.

A lo largo de estos años Mecanitzats Marín ha ido experimentando un rápido crecimiento, alcanzando un elevado número de clientes fidelizados gracias a la atención personalizada, a las relaciones de colaboración, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y al compromiso de entrega de nuestros productos.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.