mecanizado de acero inoxidable mexico

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Total Planning, S.L. tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad garantizado por la Certificación ISO9001:2008 y EN9100:2009; con la finalidad de conseguir el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos específicos.

Mecanizados Díaz & Díaz cuenta con un equipo, muy competente y experimentado que estará dispuesto en todo momento a asesorarle a fondo. TOTAL PLANNING, S.L. se especializa en el mecanizado de series cortas y medianas, con capacidad de realizar prototipos, piezas únicas y utillajes.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión.

Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Durante estos más de 20 años de andadura, hemos ido evolucionando e invirtiendo en recursos, tanto técnicos como humanos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reparaciones in situ pensado para maquinaria de obras públicas cuyo transporte es complicado.

Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.

Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. Diariamente atendemos cada una de las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos los servicios y soluciones que necesitan.

Mecanizados y Suministros Granada, S.L. Estamos especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de piezas para maquinaria industrial y de obras públicas. Somos Mecanizados Daciba S.L. , una empresa especializada en mantenimiento industrial. Empresa de subcontratación dedicada al mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones de cliente muestras, mecanizado por arranque de viruta.

Mecanizados GUERINDA S.L. es una empresa especializada en el mecanizado de componentes críticos del sector de las energías renovables. Como centro de mecanizado en Granada con los mejores profesionales del sector, nos gustaría añadir que las fresadoras están consideradas las máquinas más versátiles gracias a la variedad de mecanizados que pueden llevarse a cabo con ellas.

Mecanizados Cavisa S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de piezas de precision con mas de 30 años de experiencia dentro del sector. El número duns de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL es 473885044. Como una de las empresas de mecanizados favorita de nuestros clientes, ofrecemos los mejores servicios de reparación y mantenimiento que necesite.

En el caso de que los trabajos sean rechazados por el control de calidad, la persona que lo realizó, si es responsable del rechazo por negligencia mala fe, deberá efectuar la reparación selección, corriendo a su costa el tiempo que esta labor emplee, sin perjuicio de las otras responsabilidades que le sean imputables.

La empresa fue oficialmente constituida en el añ 1.988 pero iniciada diez años antes como empresa de mecanizados en general fabricando torniquetes y accesorios para lectores soluciones en espacios determinados. Mecanizados ATC es una empresa certificada con ISO9000 y dedicada a la fabricación de piezas del sector metalúrgico.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Mecanizados Kanter, S.A 2018. Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. Contamos con un equipo humano comprometido, compuesto por más de 50 personas, entre las que se incluyen profesionales de perfil técnico con un alto grado de especialización en diversas tareas como el MECANIZADO, soldadura, montaje, etc.

En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. iniciativa de negociación de lo señalado en el punto anterior podrá ser tomada por la Dirección de la empresa por la Representación Legal del personal en la misma, estando la otra parte obligada a sentarse a negociar.

La propia experiencia adquirida en estos años así como la de nuestros clientes Instaladores, nos permite estar en constante evolución a través de la oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado.

Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.