Mecanizado de piezas



Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad. A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.

Nuestra empresa se caracteriza por la flexibilidad de su proceso industrial, lo que facilita la fabricación de un amplio abanico de productos con diferentes aleaciones, acabados, medidas… nuestro objetivo principal es la calidad del producto... Read more

cnc bilbao bilbao

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Read more

1